Materiales a bajo costo ofrece didesol Zitácuaro son tinacos, calentador solar y lamina de asbesto

0
10652

 

 

Zitácuaro, Michoacán.- Con el objetivo de contribuir en la economía de las familias zitacuarenses, la Dirección de Desarrollo Social, anuncia que se tiene una ventanilla abierta para poder obtener material a bajo costo, la población solo debe acudir a solicitar el apoyo y realizar el tramite correspondiente.

 

Damian Mancilla Garcia, Director de DIDESOL, detallo que los productos que por el momento están disponibles son tinacos, calentador solar y lamina de asbesto, todos estos de buena calidad, solo se le pide a los ciudadanos como requisito llevar comprobante de domicilio, credencial de elector y curp.

 

 

Detallo que el costo de los productos es variado dependiendo del tipo de material que sea, principalmente el que se adapte a su bolsillo, al realizar el tramite correspondiente los beneficiarios, solo deben esperar aproximadamente 15 días para recibir su apoyo.

 

 

Destaco que esta ventanilla permanecerá abierta durante todo el mes de marzo, por lo que es importante que la población interesada se acerque a la dirección con el fin de solicitar su material y lograr una cantidad significativa de entrega de estos apoyos a los ciudadanos que buscan mejorar su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here