Obtiene PGJE fallo condenatorio contra hombre relacionado en homicidio

0
406

*En las afueras de un centro nocturno privó de la vida con un arma de fuego a una persona del sexo masculino.

 

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo de un juez fallo condenatorio contra una persona relacionada en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en febrero del año pasado a las afueras de un centro nocturno de esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el 3 de febrero de 2016 Joseph de Jesús S., en compañía de un menor de edad, se trasladó a bordo de una motocicleta hasta un centro nocturno ubicado en la colonia Lago 1.

 

Luego de realizar algunas maniobras con la unidad, golpearon accidentalmente a una empleada del sitio, quien después de insultarlo ingresó al establecimiento para luego salir en compañía de Carlos Alfredo C., quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de la víctima, que murió en el lugar.

 

Acto seguido, personal de la PGJE realizó la indagatoria correspondiente que permitió establecer la identidad del inculpado, quien posteriormente fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

 

Tras da a conocer el fallo, el juez presidente del Tribunal de Enjuiciamiento señaló que en próximos días se estará llevando a cabo la audiencia de individualización de la sanción.

 

La PGJE ratifica que actuará conforme a derecho y aplicará la ley ante todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here