Asegura SSP 22 vehículos con reporte de robo

0
1278

 

Los operativos coordinados también permitieron detener a 19 presuntos implicados en delitos, asegurar dos armas de fuego, cargadores y dosis de distintos tipos de droga.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con otras corporaciones estatales y federales, lograron recuperar 22 vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la entidad.

 

Las unidades fueron detectadas a través de filtros de revisión instalados en carreteras, entronques y puntos estratégicos, como parte de las acciones que lleva a cabo la SSP para brindar seguridad a la población.

 

En esas acciones también se detuvo a 19 personas por su presunta relación con diversos delitos y se aseguraron dos armas de fuego, tres cargadores, dosis con distintos tipos de droga, 850 pesos en efectivo y un equino.

 

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Apatzingán, Zitácuaro, La Huacana, Gabriel Zamora, Tanhuato, Arteaga, Tarímbaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Maravatío, Sahuayo, Yurécuaro, Zacapu, Puruándiro, La Piedad, Zamora y Lagunillas.

 

Entre los vehículos que presentaron reporte de robo hay seis motocicletas, cinco de la marca Italika y una más de la marca Honda, línea Invicta 150, así como 11 camionetas, una Chevrolet, línea Silverado; otra Toyota; tres Nissan, tipo Pick Up; otra Ford, línea Lobo; una Jeep, línea Grand Cherokee; otra Nissan, línea Frontier; una Toyota, línea Hilux; otra Ford, línea F-150 y una más Nissan, línea NP- 300.

 

Así como un automóvil de la marca Volkswagen, línea Sedan; otro Volkswagen, línea Clasico; dos Tsuru y un Jetta Clasico.

 

Otros seis vehículos fueron asegurados por diversas irregularidades. Estos son dos camionetas, una marca Honda tipo Pilot, sin placas de circulación y otra Ford, línea Expedition; dos motocicletas Yamaha y de la línea V Rex, sin placas de circulación, así como un automóvil Nissan, línea Tsuru.

 

Los detenidos fueron identificados como Juan O.,  José O., Salvador A., Jorge I., Ana S., Rafaela E., Antonio G., Rubén A., Ulises G., Miguel G., Julio S., Javier M., Fernando G., Alan H., Jesús B., Juan A., Jesús B., Gilberto R. y Cipriano A., presuntamente implicados en delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, robo de vehículos, entre otros.

 

Los presuntos implicados, vehículos, droga, dinero, cargadores y equino fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here