Esclarece PGJE homicidio de hombre en Morelia; hay un detenido

0
694

 

 

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en febrero pasado en esta capital; ya fue detenida una persona relacionada en el hecho.

 

El imputado es Raúl A., de oficio albañil, quien fue asegurado por elementos adscritos a la Fiscalía de Homicidios luego de establecer su relación en el ilícito.

 

Fue el 18 de febrero pasado cuando el imputado, en compañía de Saúl Leobardo R., ingería bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia La Quemada, en esta ciudad.

 

Luego de algunas horas de convivencia se suscitó una discusión entre el imputado y la víctima, situación que originó que Raúl A. atacara a la víctima con un arma punzocortante ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

 

Inmediatamente la PGJE tomó la investigación del caso y durante entrevistas e investigación de campo logró establecer la identidad y ubicación del detenido, quien más tarde fue asegurado por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis en posesión del arma con la que dio muerte a Saúl Leobardo R.

 

En audiencia, el agente del Ministerio Público aportó las pruebas que relacionan a Raú A. en el homicidio, las cuales fueron consideradas por el juez de control que determinó vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here