Culmina con Éxito diplomado de marketing e imagen pública que promovió el ICADEP Michoacán

0
907

 

Zitácuaro, Michoacán.- El fin de semana pasado los alumnos del diplomado de marketing e imagen pública que promovió el ICADEP Michoacán y que impartió la Universidad Nova Spania, culminaron el programa y obtuvieron su certificación.

El presidente de ICADEP Michoacán, Aldo Argueta, felicitó a los graduados por su constante empeño en prepararse con acciones de rigor y exigencia para que en las próximas oportunidades puedan servir mejor a los zitacuarenses.

Asimismo, precisó que era un día de celebraciones, pues también el PRI cumplió su 88 Aniversario en un marco de renovación y reflexión sobre los retos venideros; en los que debemos estar muy presentes con la gente y dar el paso de la capacitación a la acción.

Por su parte, el rector de la Universidad, Dr. Gilberto Agatón, celebró este tipo de acciones coordinadas que abonan a la superación de ciudadanos y la creación de conocimiento que inevitablemente deberá de redundar en dar mejores resultados a la sociedad.

En el acto estuvo presente el presidente del PRI Municipal, Javier Mora, el exalcalde Mtro. Aldo Tello, quien gestionó las instalaciones para el diplomado, autoridades de partido, de la universidad y los alumnos graduados.

El diplomado tuvo una duración de alrededor de 3 meses y se encuentra acreditado ante la SEP.

Finalmente, se anunció que por 3er año consecutivo, ICADEP Michoacán incluiría en su plan de trabajo la realización de más diplomados de este nivel para el interior del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here