Asegura SSP armas, vehículo y 4 presuntos implicados en Tepalcatepec

0
462

 

Tepalcatepec, Michoacán, a 9 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Policía Michoacán aseguraron en este municipio armas, vehículo y a cuatro personas.

 

Un reporte sobre un presunto enfrentamiento entre civiles armados en la colonia La Tamarindera movilizó al personal policial a la calle Montes de Oca, esquina con Calderitas, donde aseguraron a dos personas cerca de un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado -que presentaba impactos de arma de fuego-, quienes portaban armas largas y presuntamente habían realizado detonaciones a un domicilio particular.

 

Las personas aseguradas presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladadas a dos hospitales para su atención médica en calidad de detenidos.

 

Asimismo, los uniformados aseguraron a dos personas más que salieron del domicilio y quienes presuntamente también detonaron armas de fuego; uno de ellos presentaba heridas.

 

Derivado de este operativo fueron aseguradas cinco armas largas: una tipo AR15, dos AK47, una .308, y una más .7mm.

 

Alejandro M., José M., Francisco V. (los tres lesionados) y Julio M. fueron puestos a disposición de la autoridad legal correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here