Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos por homicidio de servidor público

0
433

 

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hombres relacionados en el homicidio de quien fuera subdirector de Prevención  y Reinserción Social.

 

El fiscal fiscal formuló imputación en contra de Martín Z., alias «El Coutry», y Lázaro S., «El Negro» y/o «Santana», al estar relacionados en el homicidio de León C., perpetrado el 12 de septiembre de 2016.

 

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el agraviado circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Country, color blanca, en la colonia Ex Hacienda la Calera, de esta ciudad, cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron con armas de fuego.

 

Posteriormente, los ahora detenidos se dieron a la fuga; sin embargo, durante el curso de las investigaciones, se logró conocer su identidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

Los imputados fueron presentados ante el juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de Homicidio.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here