Detiene PGJE a involucrado en el delito de robo calificado

0
326

*El imputado realizaba operaciones sin reportar el capital a la empresa.

 

 

 

 

Uruapan, Michoacán, a 21 de marzo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán permitieron la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado en agravio de una empresa de tanques y cilindros domésticos en el año 2016.

 

Lo anterior, derivado de una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control por el delito de robo calificado, instruida contra Ernesto B., de 24 años de edad.

 

El hecho fue denunciado por la empresa el 4 de mayo de 2016, luego de realizar una auditoría a principios de 2015, percatándose de un faltante de un millón 749 mil 291 pesos, relacionados en operaciones hechas por el imputado sin que haya reportado el efectivo a la empresa.

 

Derivado de lo anterior se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, logrando establecer la identidad de Ernesto B., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

 

En las próximas horas Ernesto B. será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente que resolverá su situación jurídica.

 

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes; no habrá impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here