Rosario Jasso encabeza arranque de la colecta anual de la Cruz Roja delegación Zitacuaro.

0
817

Zitácuaro, Michoacán.- Rosario Jasso de Herrera encabezo el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja delegación Zitácuaro, durante su intervención en el patio de la presidencia municipal externo que en este día tan significativo hace un llamado al corazón y a la generosidad que siempre caracteriza a los Mexicanos y en especial a los Zitacuarenses.

“Hoy nuestra honorable Cruz Roja es quien nos necesita y quienes nos hacen un llamado, hoy es el momento para que todos nos unamos en un brazo, en realidad hacia esta espléndida institución que durante tantos años se ha encargado de realizar una de las nobles tareas, una de las labores más elogiables que un ser humano puede desempeñar a lo largo de su vida, me refiero a la misión de aliviar el dolor humano y de salvar vidas”

Dijo que hoy los Zitacuarenses estamos llamados a no dejar solos a esto guerreros que no usan capaz, que no dudan ni en un segundo el darlo todo para ayudar a los que más lo necesitan.

Explico que en estos momentos somos sorprendidos por algún desafortunado accidente, es suficiente con echar un vistazo a quienes día a día trabajan en la Cruz Roja para encontrarnos con héroes reales y a quienes expresamos dijo nuestro más sincero respeto y admiración.

Externo que con esta colecta en beneficio de la Cruz Roja todos los Zitacuarenses sentiran un gran respaldo y un inmenso compromiso de levantar “Para que no sepan que están solos en esta lucha, que cuentan con nuestro corazón y nuestra generosidad aunque sea con una simple moneda.

Llamo al cuerpo de regidores, miembros del ayuntamiento, damas voluntarias y sociedad en general a que no cierren los ojos, a que desde el corazón donen a la Cruz Roja, “Recuerden no saben cuándo nosotros o nuestros familiares vamos a ocupar de esta noble institución”

Reitero su compromiso con la Cruz Roja comprometiéndose a redoblar esfuerzos para que se supere la meta deseada con el único objetivo de dar desde el Corazón para todos aquellos que lo necesiten ya que ha llegado la hora de demostrar con hechos y de responder a la Cruz Roja como se merece, “Sabemos que nadie están pobre que no pueda dar algo a los demás y nadie están rico que no puedan llegar a necesitarlo, el gobierno que encabeza mi esposo Carlos Herrera Presidente Municipal y yo como presidenta honoraria de la Cruz Roja damos por iniciado en Zitácuaro la colecta 2017.

Por su parte Jossuel Velázquez, destacó que los donativos entregados por toda la sociedad se ven reflejados  en los miles de servicios que ofrecen anualmente. Expuso que solo en el año 2016, a nivel nacional atendieron 5.5 millones de servicios médicos a nivel nacional, de los cuales 795 fueron de esta delegación; además se ofrecieron 1.4 millones de traslados, de los que 1850 fueron en esta zona.

Posteriormente, el Síndico Municipal, Salvador Martínez, realizó el primer donativo de esta colecta; y la señora Rosario Jasso entregó los bonos a miembros de la administración municipal para que se sumen a la causa. Finalmente, junto a la presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Noemí Valencia, recorrieron oficinas públicas y comercios del primer cuadro de la ciudad con el fin promover la colecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here