Cultura Zitácuaro presenta segunda temporada de su compañía de Teatro

0
736

Zitácuaro, Mich., a 28  de marzo del 2017. En punto de las 18:00 horas el Auditorio Municipal «Samuel Ramos» fue testigo del estreno de la Segunda Temporada de la Compañía Profesional de Teatro con la obra «Un Sueño de Amor que Aún Perdura», bajo la dirección de Argenis Méndez.

Contando con un total de 8 escenas cortas, se toca el tema del amor, con sus altibajos y sus metáforas mágicas, sus desquicios y sus desencuentros.

Estos diálogos son parte del compendio «La Calle de la Gran Ocasión», de la dramaturga mexicana Luisa Josefina Hernández.

Al término de la función, el director  de cultura hizo hincapié del apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento Constitucional del ingeniero Carlos Herrera y desde luego y del  Mtro. Tayde González Arias, invitando a la comunidad en general a ser parte de esta compañía.

En entrevista el Director de cultura en el Auditorio Municipal «Samuel Ramos» Al término de la función, dijo que  la obra se hace gracias al apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento Constitucional y de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, invitando a la comunidad en general a ser parte de esta compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here