Accidente en Motocicleta deja dos personas lesionadas en San Felipe de los Alzati.

0
1821

 

Zitácuaro, Michoacán.-Siendo la 13:45 p.m se recibe una llamada telefónica donde se reportan que en San Felipe, frente a los viveros, se encontraban 2 personas lesionadas.

Se traslada la unidad 07 de bomberos, al arribar al lugar se procede a valorar al conductor de la moto, C. Juan Jose R.E de 18 años de edad,ya que presentaba una herida cortante de aprox. 4 cm en pecho lado izquierdo, herida cortante de 3 cm en parte de la paleta lado izquierdo, herida abrasiva en rodilla izquierda así como heridas abrasivas en parte frontal lateral de la cara.

El acompañante de nombre Víctor V.A de 16 años de edad al ser valorado presentaba un hematoma en parte frontal de la ceja lado izquierdo herida cortante de 1 cm en barba así como heridas abrasivas en parte frontal de la cara.

Se trasladan aún nosocomio para su valoración médica, ya que viajaban en una moto  Itálica 150 sin placas color verde, manifestando que circulaban sobre la carretera Morelia Zitácuaro, cuando una camioneta Nissan color negra se echó de reversa derrapando los de la moto y quedando lesionados a la altura de San Felipe .este servicio fue  en coordinación con seguridad pública y protección civil municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here