Entrega Carlos Herrera “Obra Fantasma” en Chichimequillas

0
1351

 

 

Zitácuaro, Mich., 30 de marzo del 2017.- Hoy entregamos “una obra fantasma”, refirió el presidente municipal Carlos Herrera Tello, en la entrega de los trabajos de remodelación del panteón de San Miguel Chichimequillas, en conjunto con siete inauguraciones más que el alcalde realizó en diferentes localidades de esta tenencia, con un monto cercano al millón 800 mil pesos.

 

Herrera Tello enfatizó que a pesar de que haya personajes nocivos que se empeñan en desprestigiar el buen funcionamiento de su gobierno, la ciudadanía percibe los beneficios sustanciales que realiza su administración, gracias al importante respaldo que brinda a Zitácuaro el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

 

Apuntó que uno de los retos que tiene el Ayuntamiento que él preside, son aquellos rezagos y necesidades que el municipio arrastra desde hace años y que ninguna administración anterior dio solución. En este sentido y ante la petición de los alumnos, comprometió que la próxima semana iniciarán los trabajos para la edificación de dos aulas y una cancha de básquetbol en el Telebachillerato.

 

Resaltó que su gobierno da resultados, no descalifica, ni tiene tintes políticos o intereses personales. Comentó que cuando él tomó protesta como presidente municipal existía una extensa cantidad de conflictos y carencias, por tal motivo es que muchas de ellas se han resuelto en conjunto con el Gobierno estatal, como muestra la rehabilitación de más de 6 mil 500 lámparas de última tecnología, aunado a 8 mil 500 más que se instalarán.

 

Aseveró que los regidores constantemente acuden a la supervisión de obras y acciones, constatando que lo programado se encuentra físicamente y testificando que nunca en la historia de Zitácuaro, existió la importante inversión en el desarrollo de la zona urbana y rural.

 

Afirmó que en el periodo que lleva como presidente municipal se realizan 560 obras que atienden a infraestructura básica como tanques de agua, drenajes, alumbrados, electrificaciones, pavimentaciones y desarrollo educativo. Este día, El Espinal, La Palma, La Antena, Seis Palos, La Vuelta y el Naranjo fueron parte de las comunidades beneficiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here