CADETES DEL IEESSPP EN SERVICIO PARA LOS ZITACUARENCES 

0
1733

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2017.- A cinco días de haber arribado al municipio de Zitácuaro, los 210 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) al mando del Comisario J. Antonio Bernal Bustamante han dirigido sus esfuerzos a servir a la ciudadanía.

 

 

 

Con el paso de los días, comerciantes, ancianos, familias, niños, jóvenes, turistas y visitantes se han permitido convivir con el cuerpo de cadetes en esta semana santa. La ciudadanía en general ha replicado comentarios de agradecimiento por la buena actitud con la que se les da los buenos días y se les acompaña hasta esconderse el sol.

 

El Comisario Bernal Bustamante explica que la proximidad social, permite que se renueve la percepción hacia el nuevo modelo del policía, además de llevar a la ciudadanía a compartir el diálogo y transmitir sus necesidades.

El operativo «Semana Santa Segura un Cadete Cerca de Ti» ha generado sorpresa pero también muchas satisfacciones, en las calles se observan a los cadetes ayudando al ascenso y descenso en el transporte público, a cargar las pesadas bolsas a las mujeres mayores, a dar el paso peatonal a las familias, a orientar a los visitantes, a localizar a los padres de niños que llegan a separarse de ellos e incluso a brindarles alimentos o agua fresca a los menos afortunados.

En virtud de los anterior, Zitácuaro esta siendo testigo de la formación que se le brinda a este nuevo modelo de policías en en IEESSPP,  mismos que esperan a convertirse en los mejores del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here