En el Zoo de Morelia, la exposición fotográfica “Los Soberanos del Mar”

0
355

Se suma a los atractivos de Semana Santa del recinto faunístico, que prevé recibir a 75 mil visitantes durante el periodo vacacional.

 

 

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2017.-  Este martes fue inaugurada en el Parque Zoológico “Benito Juárez” la exposición fotográfica “Los Soberanos del Mar”, que se suma a los atractivos del recinto faunístico para este periodo vacacional de Semana Santa.

 

 

La muestra de fotografías inéditas sobre especies marinas –que estará abierta al público hasta el viernes próximo-, es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Asociación Mexicana de Peces Cartilaginosos (Somepec) y el Parque Zoológico “Benito Juárez”, cuyo director general, Josué Rangel Díaz, destacó que se prevé que alrededor de 75 mil personas visiten el recinto faunístico durante esta temporada vacacional.

 

 

Al corte del listón inaugural de la exposición también asistieron el subsecretario de Medio Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Iván Madero Naranjo; la presidenta de la Somepec, Claudia Gabriela Aguilar; y el director de Medio Ambiente de Morelia, Marco Tulio Campos Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here