Refuerza SSP operativo por Semana Santa

0
516

En coordinación con autoridades federales se monitorean carreteras, lagos, playas y desde el aire para atender cualquier emergencia.

 

 

Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las acciones conjuntas del operativo de Semana Santa con autoridades federales, estatales y municipales para brindar apoyo y garantizar la seguridad de los turistas durante este periodo vacacional.

 

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán han reforzado los recorridos en autopistas, carreteras, lagos, zonas de balnearios, playas, así como sobrevuelos para dar atención a la ciudadanía.

 

El operativo se mantiene en todo el estado, con mayor presencia en lugares de más afluencia turística, como los municipios de la zona Lacustre, Oriente y Costa; y en ciudades como Morelia y Uruapan.

 

Además, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, la SSP forma parte del operativo de alcoholimetría, donde existe la presencia de módulos de supervisión e información en diferentes puntos de la entidad, con  acciones que  permiten la reducción hasta en un 30 por ciento de los accidentes automovilísticos durante esta temporada vacacional.

 

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar social y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here