Aumentan costos en los productos que ofrece Didesol a través del programa mejoramiento a la vivienda.

0
1794

 

*** Los costos son bajos aun y con el incremento, se ha logrado beneficiar a más de mil familias.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Derivado a la alza en los costos de algunos productos que se venden en el mercado, Damián Mancilla Garcia, director de desarrollo social dijo que esto también genero un aumento en los artículos que esta dependencia otorga a los beneficiados respecto a la lámina tuvo un incremento de 40 pesos la pieza, los tinacos Rotoplas de 1,100 litros de $1.110.00 que era el costo anterior sube a $1.242.00 medida comercial que más consumen aquí en el municipio de Zitácuaro.

Externo que actualmente cuentan con tinacos de 2500 litros, cisternas de 2800 litros hasta 10 mil litros.

“Para quien así lo requiera, se acerque a la dirección de desarrollo social y verifique todos los productos que tenemos así como sus costos para que aprovechen estos productos de buena calidad a muy bajo costo”

Para poder acceder a este programa lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas, se les otorga la información, se han quitado todos los trámites burocráticos, solo es necesario copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio y la curp, se genera su orden de pago para que depositen y tarda entre 15 y 20 días en llegar los productos.

Estos programas operan durante todo el año, actualmente se ha tenido buena respuesta por parte de la población, en lo que va del año se han hecho pedidos de más de mil piezas de lámina, 400 tinacos de 1,110 litros y otros que han encargado de las diversas capacidades.

Otro de los éxitos externo el funcionario municipal son los calentadores solares donde existe buena respuesta, se llevan alrededor de 60 calentadores encargados de diferentes tamaños en lo que va del año.

“Para que también quien así lo requiera, se acerque ahorita estamos en temporada de calor y pueden aprovechar los beneficios que genera el tener un calentador solar y la disminución obviamente de la contaminación y el ahorro directo del consumo de gas L.P.

Se ha logrado beneficiar a más de mil familias con todos  estos beneficios directamente aquí en el municipio de Zitácuaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here