Detiene Policía Michoacán a presunto integrante de célula delictiva

0
444

 

 

 

  • Durante la acción realizada en el municipio de Venustiano Carranza también fueron aseguradas 400 dosis de una sustancia granulosa con las características del crystal.

 

 

Venustiano Carranza, Michoacán, a 20 de abril del 2017.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a un presunto integrante de una célula delictiva que opera en esta región, a quien le aseguraron 400 dosis de droga con las características del crystal y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a una persona que transitaba en una motocicleta sobre la calle Nogal, esquina con Pino, de la colonia La Villa, para realizarle una inspección de rutina.

 

Durante la inspección de la unidad se detectó que tenía el Número de Identificación Vehicular esmerilado, y entre las ropas de quien se identificó como Juan Miguel F. fueron detectadas 400 dosis de una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la droga denominada crystal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here