Zitácuaro será sede del encuentro de Danza Contemporánea en el Teatro Juárez.

0
1063

*** Zitácuaro tendrá la presentación la obra Tiempos el próximo 22 de abril.

*** En materia de cultura se está siguiendo una línea muy marcada de inclusión, todos los artistas, todas las disciplinas.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Tayde González Arias director de promoción y difusión cultural del municipio de Zitácuaro, invita a la población a nombre del gobierno que preside el ingeniero Carlos Herrera Tello a que este sábado 22 de abril asistan al Teatro Juárez donde estará realizando un encuentro de Danza Contemporánea en el marco de la muestra estatal en este rubro que promueve la secretaria de Cultura del gobierno del estado de Michoacán.

“Invitar a toda la gente que nos acompañe en punto de las 6 de la tarde, la entrada es totalmente libre, es un evento gratuito, como todos los eventos que este ayuntamiento que con esfuerzo desde luego de todo el cabildo que encabeza el ing. Carlos Herrera da en favor de la cultura”

Esta campaña desprende más de 20 presentaciones en todo el estado y que se desarrollara desde el 16 hasta el 27 de abril y que este 22 le corresponde a Zitácuaro recibir un grupo muy importante justamente la compañía de Danza Contemporánea Adara, presentando la obra tiempos.

“Nosotros sabemos que de la danza contemporánea podemos encontrar mucha libertad, mucho movimiento pero sobre todo la experiencia que nos deja ver justamente artistas en el escenario y que el Teatro Juárez sea testigo de tan importante evento, es muy significativo para nosotros”

Serán las ciudades de Uruapan, Zamora, Santa Ana Maya las que tendrán la oportunidad de tener este tipo de eventos con 21 funciones, la mayoría de ellas en la ciudad de Morelia en el Teatro ubicado en el centro.

En materia de cultura se está siguiendo una línea muy marcada de inclusión, todos los artistas, todas las disciplinas, lo que se busca es que la gente se acerque al Teatro Juarez, teniendo en la danza un medio de expresión en el cual se pueda disfrutar con toda la familia a través del arte y la cultura fomentar el amor por ir al teatro y en este caso por la danza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here