Fomenta SSP acciones de prevención del delito en la niñez

0
335

 

 

 

 

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, refrenda su compromiso de trabajar en favor de la reconstrucción del tejido social

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de abril del 2017.- Con la finalidad de fomentar en la niñez moreliana acciones de prevención del delito, cultura vial y valores cívicos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó diversas actividades en diferentes colonias de Morelia.

 

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, esta semana se reforzaron los trabajos de prevención en las colonias Ciudad Jardín y Cosmos, así como en el Fraccionamiento Misión del Valle, a través del Cine Valores y diversas actividades encaminadas a fomentar entre los niños,  jóvenes y adultos el respeto, la honestidad, responsabilidad y tolerancia, entre otros valores.

 

En un ambiente de alegría, en Ciudad Jardín más de 300 niños acompañados de sus papás participaron en juegos como Pinta Caritas, Lotería Vial y disfrutaron de la película “Zootopia”, que fue proyectada con la finalidad de reforzar la unidad familiar.

 

Asimismo, en el Fraccionamiento Misión del Valle más de 200 personas, entre niños y adultos, convivieron con personal de la SSP que, a través de pláticas y talleres, les enseñaron cómo provenir accidentes viales y ser víctimas de un delito, para posteriormente disfrutar de la película “Ozzy”.

 

En la Colonia Cosmos, al menos 500 asistentes disfrutaron de actividades encaminadas al fomento de los valores y acciones en materia de prevención del delito. Ahí, los niños se divirtieron con el espectáculo de un payaso y la película “Mascotas”.

 

Con estas acciones, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, refrendan su compromiso de trabajar junto con las y los michoacanos en el fomento de la participación ciudadana y en materia de prevención del delito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here