Inaugura Rosario Jasso remodelación de la Estancia del Adulto Mayor del DIF

0
953

Zitácuaro, Mich., 26 de abril de 2017. La presidenta honoraria del Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Rosario Jasso Briseño, cortó el listón inaugural de la remodelación de la Estancia del Adulto Mayor que se encuentra en las instalaciones de dicho organismo, y ofrece diversas actividades a las personas de la tercera edad.

En este sentido, Rosario Jasso, destacó el apoyo que ha tenido por parte del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, para emprender las acciones necesarias para mejorar las condiciones de las instalaciones de esta entidad descentralizada del gobierno municipal. Señaló que se trataba de una las necesidades que más le habían expresado los adultos mayores pues existía deterioro en la estancia.

Reafirmó el compromiso del alcalde, por ofrecer las condiciones necesarias para que los adultos mayores gocen de esta etapa con una calidad de vida óptima, además de retribuir algo de lo mucho que han ofrecido a la sociedad como pilares de sus familias. Indicó que las actividades que se brindan cotidianamente buscan que tengan una sana convivencia y se activen físicamente.

Cabe señalar que esta Estancia del Adulto Mayor ofrece la posibilidad a este sector de la población de tener de lunes a viernes actividades como elaboración de manualidades, clases de baile de salón, por la mañana zumba; además que tienen acceso a participar en actividades como recorridos por la ciudad y viajes a destinos turísticos foráneos.

La remodelación de este espacio consistió en la colocación de nuevo piso para la realización de actividades como las clases de baile, así como la ampliación de los espejos y barras de apoyo. La renovación de cortinas e instalaciones eléctricas, además de la pintura en la parte interna y externa de la estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here