Hoy inicia la Expo Fiesta Michoacán

0
557

 

 

 

 

La gran fiesta de las y los michoacanos, a partir de las 16:00 horas de este viernes; a las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo, el concierto gratis de Rayito Colombiano.

 

La inauguración oficial, mañana a las 19:00 horas; posteriormente, el concierto gratis de Los Ángeles Azules.

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2017.- La cuenta regresiva ha terminado. A partir de hoy, en punto de las 16:00 horas, y hasta el 21 de mayo, se llevará a cabo la Expo Fiesta Michoacán 2017.

 

Esta noche, a las 21:00 horas, el primer concierto en el Teatro del Pueblo estará a cargo de Rayito Colombiano, cuya presentación será totalmente gratis, pues las y los asistentes sólo tendrán que pagar el boleto de entrada al Recinto Ferial, cuyo costo es de 40 pesos.

 

Cabe precisar que la inauguración oficial de la Expo Fiesta Michoacán 2017 se llevará a cabo mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Posteriormente, en el Teatro del Pueblo se presentarán –sin costo alguno- Los Ángeles Azules.

 

El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Comisión de Ferias Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) busca posicionar la Expo Fiesta Michoacán como una de las ferias más importantes del país, convirtiéndose en el mayor escaparate cultural, gastronómico, ganadero, artesanal y artístico de la entidad.

 

El Teatro del Pueblo, el cual es completamente gratis al adquirir el boleto de entrada al Recinto Ferial, presenta el mejor elenco de artistas de talla nacional e internacional posicionándose como uno de los mejores del país, presentando dentro de su cartelera a Marc Anthony por primera vez en Morelia.

 

Además, el Teatro del Pueblo cuenta con una zona numerada para disfrutar cómodamente los conciertos. Los boletos pueden ser adquiridos en: www.superboletos.com

 

Adicional a la cartelera de artistas tanto del Centro de Espectáculos como del Teatro del Pueblo, la Expo Fiesta presenta dentro de sus mayores atractivos la pista de hielo, la cual será completamente gratuita.

 

Otros atractivos son las actividades del Foro Cultural, que se llevarán a cabo de jueves a domingo de 18:00 a 21:00 horas; la exquisita zona gastronómica; el pabellón comercial; el pabellón artesanal, que cuenta con la participación de 240 artesanos de diversos municipios; el pabellón “Michoacán está en ti”; la zona ecuestre, con una nueva plaza de toros en donde se llevará el primer torneo charro; y la zona ganadera que albergará la tercera muestra nacional de ganado Cebú.

 

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here