Realizan Cuarto Recorrido “Caminando por la Heroica”

0
1165

 

Zitácuaro, Mich., 29 de abril del 2017.- La mañana de este sábado se llevó a cabo el cuarto recorrido Caminando por la Heroica, impulsado por el Gobierno de Carlos Herrera, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte y dirigido principalmente a personas de la tercera edad.

Inició como de costumbre, en la unidad deportiva La Joya, donde no solo adultos mayores atendieron a la convocatoria, sino personas de cualquier edad hasta con sus mascotas. El trayecto contempló 4.5 kilómetros, abarcando las tenencias de Coatepéc de Morelos y San Miguel Chichimequillas.

 

Estuvo encabezado el contingente por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, quien destacó que la administración de Herrera Tello, desde el inicio, manifiesta ser un importante aliado del deporte, no solo como una política en el sentido recreativo, sino de integración familiar y sobre de todo de prevención de enfermedades y fomento a la salud.

Grecia Santoyo, titular del deporte en el municipio, agradeció la participación de las familias zitacuarenses que asistieron a esta caminata.  Reiteró que la dependencia a su cargo realiza constantemente dinámicas que involucran a todos los sectores de la sociedad en la práctica del deporte y con ello combatir enfermedades virales o prevenir las crónico degenerativas.

En este encuentro el Gobierno municipal obsequió playeras y vasos alusivos a este cuarto recorrido Caminando por la Heroica, el cual se realiza el último fin de semana de cada mes. Antes de iniciar la caminata, los participantes realizaron una actividad física como parte del calentamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here