Se registra carambola vehicular a la altura de la comunidad de Ocurio.

0
2380

 

Zitácuaro, Michoacán.- Siendo aproximadamente las 13:00 se recibe llamada telefónica por parte de C-5 donde reportaban un accidente vehicular razón por la cual acude la unidad 040 del cuerpo de Bomberos a la carretera Federal Zitacuaro – Morelia a la altura de Ocurio donde al llegar se visualiza que se trata de una carambola vehicular.

El primer vehículo es una camioneta Ford Expedición color azul con placas de circulación A551987 de ALBAMA conducida por el C. Fernando Hector X de 20 años con domicilio conocido en Puentecillas quien al ser valorado presentaba crisis nerviosa se atiende y se estabiliza en el lugar.

El segundo vehículo es una camioneta Chevrolet cheyen color roja con placas de circulación MU-5410-E conducida por el C. Edgar   X de 42 años con domicilio en Av. Hidalgo #253 del Municipio de Jungapeo quien al ser valorado presentaba dolor en columna, cervicales, extremidad superior izquierda y posible compromiso en tórax quien se traslada al Sanatorio Memorial para su atención médica, con él viajaba el C. Roberto X de 43 años con domicilio en Av. Hidalgo #253 del Municipio de Jungapeo quien al ser valorado presentaba dolor en cervicales y cabeza siendo trasladado al Sanatorio Memorial para su atención médica.

El tercer vehículo es un Honda color azul marino con placas de circulación MSY-12-35 del Estado de México conducido por el C. Andrés X de 27 años de edad con domicilio conocido en Curungeo quien al ser valorado presentaba crisis nerviosa con él viajaba su esposa Maria Guadalupe X de 26 años con domicilio conocido en Jungapeo quien al ser valorada presentaba crisis nerviosa ambos se atienden y se estabilizan en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here