La Trakalosa llega hoy a la Expo Fiesta Michoacán

0
1173

 

 

 

 

Este jueves, juegos mecánicos gratis de 14:00 a 18:00 horas, música en la Zona Ganadera, y acceso a la pista de hielo sin costo alguno.

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2017.- Esta noche en el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2017, se presentará La Trakalosa, que ofrecerá un concierto totalmente gratuito a partir de las 21:00 horas.

 

Además, las y los visitantes a la segunda edición de la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar a partir de las 18:00 horas del Grupo Versátil de los Hermanos Ortiz de Uruapan, del Mariachi Libertad y de Grupo Estafa, quienes en esta ocasión se presentarán en la Zona Ganadera.

 

Este día los juegos mecánicos son gratuitos en un horario de 14:00 a 18:00 horas.

 

Asimismo, como todos los días de la semana, los niños menores de un metro de estatura, los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, y todas las personas con discapacidad, pueden ingresar de forma gratuita.

 

El resto de las y los visitantes pagará solamente 40 pesos por su boleto, con el que podrán disfrutar de las amplias variedades que están pensadas para todas las familias.

 

Cabe señalar que los asistentes de este día a la Expo Fiesta Michoacán podrán disfrutar totalmente gratis de la pista de hielo.

 

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 solo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here