Detiene SSP y Sedena a presuntos integrantes de grupo delictivo en Apatzingán

0
422

 

 

 

Tras reforzar las acciones operativas en esa demarcación, también aseguraron armas largas con cargadores y cartuchos útiles.

 

 

Apatzingán, Michoacán, a 4 de mayo del 2017.- Tras reforzar el operativo implementado en este municipio, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la localidad de Pino Nuevo a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que portaban armas de fuego.

 

El operativo instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y dirigido por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, dio resultados al detener a tres personas del sexo masculino y asegurarles tres armas largas con cargadores y cartuchos útiles.

 

Los detenidos son José Manuel R., Juan Manuel H., y Luis Bernardo M., quienes serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica.

 

A los presuntos delincuentes se les aseguraron tres rifles tipo AK-47, 14 cargadores y 457 cartuchos calibre 7.62 x 39, así como un pasamontañas y una fornitura.

 

Este operativo fue reforzado tras el enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de Pino Nuevo, donde un presunto delincuente perdió la vida por impactos de arma de fuego.

 

La SSP en coordinación con los tres niveles de gobierno mantiene patrullajes de vigilancia y filtros de revisión en la región para garantizar así la tranquilidad y seguridad a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here