Detiene PGJE a segundo implicado en homicidio de un hombre en LC

0
411

 

 

 

 

 

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 5 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino, segundo implicado en el homicidio de un hombre ocurrido en el mes de febrero pasado, en esta ciudad.

 

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Edgar P., “El Gary”, quien se encuentra relacionado en el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de Jesús Carlos R., el pasado 26 de febrero.

 

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el día en mención el imputado en compañía de otra persona que ya fue detenida, arribó a bordo de un vehículo al domicilio del agraviado, el cual se ubica en el fraccionamiento Las Palmas.

 

Una vez en el sitio, la víctima fue amagada con un arma de fuego mientras que Edgar lo ató y lo subió a la unidad para trasladarla a un paraje ubicado en las inmediaciones de autopista Siglo XXI, donde lo bajaron y privaron de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Al continuar con las investigaciones se determinó que el ahora occiso y el imputado tenían problemas relacionados con la venta de droga.

 

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, el cual consideró las pruebas aportadas por la fiscalía para resolver vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado y fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.

 

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes y presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here