Refuerzan Sedena y SPP operativo de seguridad en Aguililla

0
378

 

 

 

 

Aguililla, Michoacán, a 6 de mayo del 2017.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) reforzaron el operativo de vigilancia en el municipio de Aguililla tras el reporte de un supuesto enfrentamiento entre presuntos delincuentes.

 

Con el despliegue de personal del Ejército Mexicano y de elementos de la Policía Michoacán para brindar las garantías de seguridad a la población de la región, se recorrieron diversas comunidades y brechas.

 

Durante esta acción se logró el aseguramiento de un arma de fuego calibre .22 mm, tres cargadores y 60 cartuchos calibre 7.62, así como una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, la cual cuenta con reporte de robo, y 50 kilogramos de vegetal verde con características propias de la marihuana.

 

El arma de fuego, camioneta y droga seran puestos a dispocisión de la autoridad correspondiente.

 

Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y bajo la supervisión del subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta,  elementos de la Policía Michoacán continúan esta tarde realizando operativos en la zona y reiteran su compromiso para brindar apoyo a la población, con acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here