Todo Listo para Festejar el Día de las Madres, este Jueves

0
1641

Zitácuaro, Mich., 8 de mayo del 2017.- La plaza Benito Juárez será nuevamente el escenario que espera a miles de mamás zitacuarenses para festejar su día este jueves 11 de mayo a partir de las 16:00 horas, con distintas sorpresas y la presentación estelar de la Dinastía, evento que el Gobierno de Carlos Herrera y el DIF municipal que dirige Rosario Jasso Briseño, han organizado para celebrar esta ocasión.

Rifa de regalos como lavadoras, refrigeradores, electrodomésticos, pantallas y línea blanca son parte de los presentes que rifará la actual administración municipal. En un ambiente de convivencia sana, amenizando la participación de artistas locales y foráneos se contempla una gran fiesta, al igual que el año anterior.

La Dinastía de Tuzantla, la reina del sentimiento ranchero, será la parte estelar de esta festividad. Interpretando todos sus éxitos, como “No te olvidaré”, “Adiós Amor”, “25 horas”, “El Campesino y el Sol”, entre otros grandes temas que han hecho figurar internacionalmente al grupo calentano.

Rosario Jasso de Herrera, presidenta del DIF Zitácuaro, extendió la invitación a todas las mamás del municipio, tanto de la zona urbana como rural. Destacó que para el Gobierno de Carlos Herrera las mujeres, en especial ahora las madres, son el pilar y el agente que saca adelante a sus familias, siendo ellas un sector responsable, trabajador y que siempre ve por el bienestar familiar.

En este sentido, se reconoce con un detalle y una fiesta a la madre en su día. Resaltó que este año no será la excepción y se prepara una gran fiesta que contempla regalos, rifas, un ambiente seguro para que las festejadas pasen una tarde inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here