Aldo Argueta festeja a las mamas en su día externando que son lo mejor del mundo.

0
1189

ZITÁCUARO, MICH.- El  Maestro Aldo Argueta en coordinación con el presidente del Partido Revolucionario Institucional Lic. Javier Correa organizó el dia de la madre  en conocido salón, el festejo por adelantado de cientos de madres que se dieron cita en el salón EUROPA localizado en la Colonia Loma de Oriente. A dicho evento se dieron cita mujeres líderes naturales del PRI, seccionales, simpatizantes e integrantes de sectores y organizaciones adherentes al Revolucionario Institucional.

En su mensaje, el Maestro Aldo Argueta líder del ICADEP en el estado subrayó la importancia de la figura materna en los hogares mexicanos.

“pues son el pilar más importante de los hogares”. Aprovechó el espacio para felicitar de manera especial a las madres PRIístas “las cuales son, sin lugar a dudas, parte importante de la estructura de nuestro partido, todos los días y desde sus respectivas trincheras, ustedes (madres de familia) aportan su granito de arena y fortalecen las estructuras de nuestro instituto político. Es por eso que para mí es grato estar entre ustedes, agradezco a mis compañeros de partido por haberme invitado a esta gran celebración”.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Lic. Javier Correa manifestó “para nuestro partido son una parte importante pues son la base del mismo, más en estos tiempos en donde la mujer juega un rol importante y tiene una participación efectiva en la toma de decisiones; es por eso que nos congratulamos de tenerlas aquí y compartir un momento de alegría festejando el día de las madres. A nombre propio y a nombre del Partido Revolucionario Institucional reciban una enorme felicitación”.

Acto seguido, las madres ahí presentes participaron en dinámicas que realizaron personal del Comité priísta, participaron en rifas, concursos y recibieron regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here