Beneficia IVEM a 200 familias de 7 municipios con Mejoramiento de Vivienda

0
444

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2017- Para contribuir a que las familias de la entidad con un patrimonio digno, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), sigue con la entrega de apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana, que en esta ocasión benefició a cerca de 200 familias de siete municipios.

 

El objetivo de esta acción es ofrecer alternativas a las y los michoacanos para que cuenten con un patrimonio digno y propio, a través de las gestiones que realiza el IVEM con los distintos órdenes de gobierno.

 

Las y los michoacanos que se favorecieron con la entrega de apoyos radican en los municipios de Parácuaro, Arteaga, Múgica, Apatzingán, Paracho, Panindícuaro y Churumuco, y podrán ampliar sus hogares con la construcción de habitaciones, sanitarios, techos de losa, entre otros.

 

Con ello, el IVEM cumple una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de acercar programas y acciones que brinden a las familias de la entidad  mejores oportunidades de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here