Aseguró SSP 23 vehículos durante el fin de semana

0
366

 

 

 

 

 

En despliegue operativo en 12 municipios también se logró la detención de 23 presuntos participes en hechos delictivos, así como el aseguramiento de armas de fuego y dos bombas molotov.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo del 2017.- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, lograron el pasado fin de semana asegurar 23 vehículos -13 de éstos con reporte de robo- en 12 municipios del estado.

 

Durante las acciones se logró el aseguramiento de seis armas de fuego, cuatro cargadores y 51 cartuchos de diferentes calibres; un chaleco balístico, un cuchillo, un machete y dos bombas molotov.

 

También se logró asegurar 29 envoltorios con sustancias de características propias a las drogas marihuana y cristal.

 

Alfredo T., Alfredo L., Benjamín S., Sergio V., María C., Isabel C., Juan S., Benito T., Alejandro F., María C., Jennifer R., María R., Jesús G., Enrique C., Andrés S., Luis H., Roberto C., Mario R., Francisco S., Luis Q., Juan V., y dos menores de edad,  fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica por su presunta participación en hechos delictivos.

 

Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de Zacapu, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Zamora, Charo, Coalcomán, Parácuaro, Múgica, Uruapan, Tangancícuaro, Nuevo Pararangaricutiro y Tangamandapio.

 

Los vehículos con reporte de robo asegurados fueron tres camionetas marca Nissan, una Dodge y otra marca Honda; un automóvil Nissan, línea Tsuru y un Volkswagen, Bora; tres motocicletas marca Italika y dos Honda; así como un camión de carga.

 

Las unidades sin reporte de robo aseguradas son tres camionetas marca Ford, una Jeep y una Dodge; dos autos Volkswagen, Jetta y un Dodge, línea Neon; también una motocicleta marca Italika y otra Honda.

 

Los vehículos, armas, cargadores, cartuchos y chaleco fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.