Monitorea Policía Michoacán marcha de la CNTE en Morelia

0
350

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de vigilancia para monitorear la marcha realizada por integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Con patrullajes y recorridos pie a tierra, con el objetivo de garantizar el orden público y evitar afectaciones mayores a conductores y peatones, los elementos de la Policía Michoacán y personal de Tránsito y Movilidad realizan acciones para agilizar la circulación en las vialidades en las que se registra la manifestación de docentes.

 

El despliegue de la SSP comprende la vigilancia desde las Estelas de la Constitución, avenida Ventura Puente, Calzada Juárez y el primer cuadro de la capital michoacana para vigilar que la manifestación se desarrolle sin incidentes que pongan en riesgo la integridad de la población.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos, siempre en apego irrestricto al derecho a la manifestación pacífica.