Brinda Gobierno del Estado apoyo aéreo a Mireles

0
828
Con un despliegue operativo se apoyó también en el traslado terrestre al helipuerto, donde el titular de la SSP supervisó el viaje a la CDMX para atención médica.

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo del 2017.- Por instrucciones del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó facilidades para trasladar vía aérea esta tarde a José Manuel Mireles Valverde a la Ciudad de México, por motivos médicos.

A petición de su familia, Mireles Valverde fue primero trasladado vía terrestre del hospital donde estaba internado en esta ciudad al helipuerto de Protección Civil, para de ahí abordar un helicóptero oficial.

El operativo fue supervisado de manera personal por el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien le manifestó el respaldo del Gobierno estatal ante la solicitud de sus familiares para trasladarlo a recibir atención médica.

Mireles Valverde agradeció las facilidades otorgadas y enseguida fue subido a la aeronave que lo llevará a un hospital especializado en la capital del país.