Continúa IVEM integración de expedientes para viviendas a transportistas

0
891

 

 

 

 

 

  • Esta acción corresponde a la segunda etapa del programa “Ésta es tu casa”.

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2017.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) continúa con los trámites para la integración de expedientes de más de 40 agremiados a organizaciones de transportistas de Morelia que se beneficiarán con la segunda etapa del programa “Ésta es Tu Casa”, que cuenta con esquemas de financiamiento estatal y subsidio federal.

 

 

 

En esta ocasión 45 trabajadores del volante acudieron a las instalaciones de la dependencia estatal, donde personal de la misma recibió la documentación para la integración de sus expedientes, con los cuales posteriormente podrán concretar su trámite de crédito con la firma de un contrato.

 

 

 

Integrantes de la Ruta Rosa de Morelia, de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán, Taxi Central y Radio Taxi Xangari serán los que en esta ocasión se beneficien con los apoyos que el Gobierno del Estado otorga a través del IVEM, para contar con una vivienda digna y propia.

 

 

 

Cabe destacar que la entrega de la primera etapa la realizó el pasado 11 de mayo el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, misma que favoreció a 26 familias.

 

 

 

Con estas acciones, el IVEM trabaja de la mano con instancias federales y estatales para mejorar las condiciones de vida de las familias de la entidad.