Detiene PGJE a probable responsable de homicidio ocurrido en el 2003

0
319

 

Apatzingán, Michoacán a 30 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la captura de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de homicidio calificado, ilícito cometido en el año 2003.

 

Se trata de Jesús S., de 46 años de edad, quien se encuentra relacionado en el delito en mención,  cometido en agravio de Luciano G., en esta ciudad.

 

Con relación al homicidio, el 1 de junio de 2003, la víctima salió del panteón cuando se encontró con una persona con la que sostuvo una platica, momento en el que tres sujetos que portaban armas de fuego, circulaban a bordo de una camioneta blanca dispararon en su contra.

 

Inmediatamente se pidió el apoyo del servicio  de emergencias, mismo que trasladó al ofendido a un nosocomio a recibir atención médica, sin embargo murió cuando arribaba al hospital.

 

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE y realizó las investigaciones conducentes para establecer  la identidad y ubicación de Jesús, quien fue aprehendido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

 

El imputado ya fue presentado ante órgano jurisdiccional correspondiente que será el encargado de resolver su situación legal.

 

La PGJE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de otra; no habrá impunidad.