Detiene la Policía Michoacán a 4 jóvenes con marihuana en Zitácuaro

0
5801

 

 

  • Un menor de edad entre los detenidos

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 02 de junio de 2017.- La Policía Michoacán informa la detención de cuatro personas del sexo masculino por portación y consumo de hierba verde con características de marihuana, en la parte trasera del Fraccionamiento Poetas, edificio número 5.

 

Fueron detenidos: Juan Ramon G.N. de 25 años vecino de la colonia Lomas de Oriente; Julio Cesar L.V. de 24 del fraccionamiento Poetas; Alejandro G.P. de 16 años vecino de la tenencia de Nicolás Romero; y, Shaolin G.C. de 23 años vecino de la localidad El Aguacate.

 

La detención de los jóvenes, se realizó gracias a la denuncia anónima vecinal que señala las faltas de los ahora detenidos, ya que además grafitean y rayan las paredes de los domicilios de la zona, por lo que aparte de la hierba con características propias de la marihuana, también se les encontró 4 frascos de pintura en aerosol.

 

Los detenidos fueron ingresados al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras.

 

De esta manera el Gobierno Municipal a través de la Policía Michoacán, mantiene su compromiso de brindar seguridad y bienestar a la población zitacuarense.