Carlos Herrera trabaja de cerca con los policías

0
957

– El presidente municipal realiza recorrido nocturno de evaluación de desempeño y necesidades de la Policía Michoacán en Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich., 10 de junio de 2017.- Con la finalidad de evaluar su desempeño y conocer sus necesidades, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad con elementos de Seguridad Pública.

La noche del viernes y madrugada del sábado, en cada colonia y caseta, platicó con los policías para conocer la situación en la que desempeñan su labor y cuáles son las acciones de rutina para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En esta visita sorpresa, señaló que una de las prioridades de la administración es tener una policía capacitada, pero sobre todo, mejorar las condiciones laborales, de equipamiento e infraestructura para la realización de su trabajo diario.

Además, comentó que una de las indicaciones a todos los policías es realizar acciones de proximidad, que permitan a los vecinos de Zitácuaro conocer quién es el policía que cuida su calle y recuperar así la confianza ciudadana.

Cabe resaltar que durante el recorrido, asistió a la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, destacando el trabajo conjunto de las corporaciones que integran la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro.

Finalmente, indicó que la evaluación es permanente al trabajo de la Policía para poder garantizar a las familias zitacuarenses, un municipio seguro y en armonía.