Localizan menor extraviado en Zitacuaro

0
3376
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 11 de junio de 2017.- Este domingo la Policía Michoacán informa que alrededor de las 12:30 horas, elementos de la corporación se trasladan a la calle Donaciano Ojeda número 5, donde informan que el menor de nombre Ángel Gabriel G.N. de 6 años de edad, reportado como no localizado, ya se encontraba con su familia.
En el lugar se contacta con la madre del menor de nombre Maricela G.N. de 30 años con domicilio en Pípila de la colonia Dámaso Cárdenas, misma que comento que su conocido de nombre Rogelio M.M. de 30 años con domicilio Crescencio Morales poniente, de la colonia Centro, quien le entrego a su hijo, el cual señala andaba sobre la calle Donaciano Ojeda en compañía de otro menor.
Cabe hacer mención que el día de ayer, la madre se acercó a la Policía Michoacán para reportar la desaparición de su hijo de 6 años, el cual vio por última vez por su trabajo ubicado en la calle Donaciano Ojeda esquina con Ocampo, que salió a cantar en los locales de gorditas del lugar, y después ya no lo vio.
El menor al momento de su desaparición, vestía pantalón negro, playera verde, tenis negros.
Afortunadamente el menor volvió con su madre, y se concluye la búsqueda del menor Ángel Gabriel, cuyo operativo de búsqueda estuvo al mando del Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de la Policía Michoacán en Zitácuaro