Anuncian a Zitácuaro como sede de las Jornadas de Inclusión Social 2017

0
1557

 

 

–          Del 5 al 7 de julio, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Michoacán realizará diversas actividades en esta ciudad.

 

Zitácuaro, Mich., 13 de junio de 2017.- Zitácuaro, será sede regional de las Jornadas de Inclusión Social 2017 que serán realizadas por la Fundación Teletón a través del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Michoacán, en el Centro de Convenciones de esta ciudad el próximo mes de julio.

 

Así lo dio a conocer en sesión de trabajo, Luis Amparano Zatarain, director del CRIT Michoacán, a representantes del Ayuntamiento de Zitácuaro, Sistema DIF municipal, autoridades de la Secretaría de Salud del estado, DIF Michoacán, gobiernos municipales de la región oriente, escuelas de educación especial, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Esto forma parte de un programa llamado Rehabilitación Basada en la Comunidad, a través del cual, del 5 al 7 de julio próximos, todo el personal del CRIT Michoacán se dará cita en esta ciudad donde realizarán atención extramuros y contarán con consultorios de especialidades, talleres, deporte adaptado, entre otras actividades dirigidas a niños, familias y docentes.

 

Cabe destacar que en próximos días se dará a conocer a través de las diversas instancias participantes las formas en las cuales las personas pueden ser beneficiadas en estas jornadas y cómo formar parte de las diversas actividades.