Policía Michoacán recupera y entrega vehículo a su dueño

0
727

 

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 12 de junio de 2017.- Este lunes, fue entregado el vehículo que la Policía Michoacán recupero el pasado viernes por la noche, durante un recorrido de seguridad en el que participó el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, y funcionarios de la administración pública.

Durante la entrega, el afectado declaró que no tenía esperanzas de recuperar su vehículo, sin embargo agradeció al director de la Policía Michoacán Cesar Iván Marín Jaimes, por las acciones implementadas, y envió un agradecimiento al alcalde Herrera Tello, de continuar con estas acciones que dan confianza a la ciudadanía.

Concluyó al exhortar a la población a denunciar al 911 EMERGENCIAS, cualquier situación que ponga en riesgo la integridad y el patrimonio propio a las autoridades, pero sobre todo el sustentar con la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y la Policía Michoacán refrendan su compromiso por velar por la seguridad e integridad de las familias zitacuarenses.