Presenta PGJE a responsables de tentativa de homicidio en Charo

0
364

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que el pasado sábado fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal tras atentar contra la integridad de un hombre en el municipio de Charo.

 

El caso se suscitó el pasado 10 de junio en la localidad de Las Torres, cuando Luis Enrique P., y Eduardo C., arribaron al domicilio de la víctima a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco.

 

Enseguida los imputados cuestionaron al ofendido sobre la venta de unos terrenos, situación a la que el agraviado les comentó que no tenía conocimiento, por lo que los hombres se retiraron del lugar.

 

Más tarde, Luis Enrique y Eduardo comenzaron a rondar la vivienda a bordo de la misma unidad y posteriormente se acercaron a la víctima, contra quien uno de ellos accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

 

Inmediatamente el ofendido fue llevado a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que elementos de la policía implementaron un operativo en el que capturaron a los imputados.

 

Ambos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional correspondiente que  resolvió vinculación a proceso contra Luis Enrique P., y Eduardo C., en virtud de que existen indicios que los relacionan en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además, fijó prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación.

 

La PGJE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de otra; no habrá impunidad.