El Ceconexpo, presente en el “Tianguis de Convenciones” más importante de AL

0
359

 

 

 

 

Promueve a la capital michoacana como el destino ideal para convenciones o viajes de incentivo en el Meeting Place México 2017.

 

 

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2017.- El Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, en coordinación con las Secretarías de Turismo estatal y municipal, participa en el Meeting Place México 2017, conocido también como el “Tianguis de Convenciones” más importante de Latinoamérica, que celebra 15 años de existencia.

 

El Meeting Place México 2017 (MPM) es considerado el encuentro de mayor importancia en Latinoamérica dentro de la industria de reuniones, donde se dan cita los proveedores y compradores más calificados del mundo del ramo.

 

Consolidado como el evento que genera mayores negocios en piso, el MPM fue el punto de encuentro para promocionar a la capital michoacana como el destino ideal para convenciones o viajes de incentivo.

 

El director general del Ceconexpo de Morelia, Oscar Celis Silva, informó que durante la exposición participaron más de 100 meeting planners de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Señaló que es una buena oportunidad para posicionar a Michoacán como destino ideal para la realización de convenciones, de nivel nacional e internacional, por su ubicación, infraestructura, gastronomía, entre otros factores que son prioritarios para los organizadores de este tipo de eventos.

 

Durante los tres días de participación en este evento, celebrado en Quintana Roo, el Ceconexpo tuvo alrededor de 30 citas de negocios con meetings planners de Perú, Estados Unidos, Canadá y México, quienes fueron los principales interesados en traer sus eventos a Michoacán.