Todo un éxito cine de oro y cine en tu colonia, ahora se implementan cortes de cabello gratis.

0
1013

 

+++ Si usted quiere que se lleve cualquiera de estos programas a tu colonia solo hay que llevar una solicitud ante la dirección de desarrollo social.

+++ Objetivo acercamiento con la gente y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Zitacuaro, Michoacan.- Damián Mancilla García director de desarrollo social, externo que ha sido todo un éxito la implementación del programa Cine de oro, instrucción que se ha cumplido y que ha dado el presidente municipal de Zitácuaro, el ingeniero Carlos Herrera Tello, quien busca generar espacios de esparcimiento para los adultos mayores, una distracción y que se puedan divertirse en una tarde agradable con amigos, compañeros de la infancia para que puedan revivir aquellos tiempos en los que eran jóvenes y salian al cine.

“Nosotros estamos ofreciendo este servicio para todos los adultos mayores que asi lo deseen, todos los miércoles estamos aquí en el auditorio municipal proyectando películas de antaño, películas reconocidas y que en su momento ellas las vieron cuando fueron lanzamiento y ahorita para poderlos revivirlos, todos los miércoles les ofrecemos palomitas, agua todo totalmente gratuito para los adultos mayores a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Samuel Ramos”

Debido al éxito que se ha tenido con este cine se ha decidió llevarlo a las colonias que va dirigido a todas las edades, donde se exhiben películas actuales donde todos los vecinos se pasan un rato agradable.

Actualmente se han visitado 20 colonias donde se lleva una pantalla inflable, palomitas, agua, sillas, todo totalmente gratis para los usuarios, únicamente se les solicitan que presten energía eléctrica para poder conectar todos los elementos que se ocupan para el cine.

Se ha lanzando una campaña de cuidando tu imagen que va dirigido a las colonias del municipio donde se invita a los vecinos a que salgan a cortarse el cabello,          peinado, maquillaje, tinte. Estas acciones se hace en coordinación con instructoras del ICATMI, quienes han apoyado bastante, obteniendo buena respuesta.

Con estas herramientas se generan ahorro directo a las familias, si llevan a tres niños se ahorran de 100 a 150 pesos que se gastarían si los llevaran a una estética.

Acuden los días martes y jueves a las colonias de tres de la tarde a seis con el grupo de estilistas, posteriormente a las 7.30 se empieza con el cine en tu colonia y los miércoles se está en el auditorio municipal con el cine de oro.

Si usted esta interesado de que estos programas lleguen a su colonia deben de presentar una solicitud ante la dirección de desarrollo social, solo se les pide un requisito extra, como son ya temporada de lluvias, se pide un espacio ya sea escuela, cancha techada para poder instalar la pantalla y disfrutar de la película aunque este lloviendo.