Lista, la nueva imagen de Coatepec de Morelos

0
1575

 

Zitácuaro, Mich., 16 de junio de 2017. Como parte de las acciones de recuperación de los espacios públicos y la imagen de las diversas tenencias del municipio, llegó a su fin la rehabilitación del centro de Coatepec de Morelos.

 

Con una inversión de 10 millones de pesos se realizó la reconstrucción de la plaza y remodelación del kiosko, además se colocó alumbrado público de tecnología led y sonido ambiental, pisos nuevos; así como la rehabilitación de los callejones aledaños y otras obras complementarias que dan una nueva vista a esta tradicional tenencia.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, enfatizó que para el presidente Carlos Herrera ha sido una prioridad recuperar los espacios públicos y centros de reunión en la zona rural y no únicamente, en la zona urbana como se trabajó en otras administraciones.

 

Destacó que Coatepec de Morelos será la primera tenencia que contará de manera integral con la recuperación de su centro, un espacio cultural con la Escuela de Iniciación Artística y la unidad deportiva, que se encuentra en etapa de construcción, justo frente a la referida institución cultural.

 

Con este rescate, se da un valor agregado a este lugar turístico por excelencia, ya que cuenta con una de las iglesias más antigua del municipio, y se encuentra a unos minutos de la cabecera municipal.