Próximamente Mis vacaciones en la biblioteca 2017 habrá sorpresas interesantes anuncia Gregorio García.

0
1227

 

Zitacuaro, Michoacan.- Gregorio García Torres encargado de la biblioteca “Melchor Ocampo” externo que durante la reunión regional del pasado viernes ,se definió la fecha para poner en marcha el programa de mis vacaciones en la biblioteca 2017, en el municipio, será este 10 de julio al 4 de agosto.

Al igual dijo que se enviara un oficio al ayuntamiento de Zitacuaro con el objetivo de que se le solicite en estos días que no se va a laborar para que  se le dé un reordenamiento a la biblioteca y una rehabilitación en la parte de afuera la cual urge, se requiere dijo el funcionario.

Se estarán ofertando cinco talleres de las siguientes características: Taller de Dracula del 10 de julio al 14 de julio para niños de 7 a 9 años.

Taller Turista fantástico del 17 al 21 de julio para niños de 7 a 10 años.

Taller de leer tu deporte favorito del 24 al 28 de julio para niños de 9 a 10 años.

El universo expansivo del 31 de julio al 4 de agosto para jóvenes mayores de 15 años y adultos.

Finalmente el taller denominado “Cuando sale la luna del 31 de julio al 4 de agosto para jóvenes adultos y adultos mayores.

Es muy importante recalcar que los talleres se darán en dos turnos en la mañana y tarde.

A partir de la primera semana de julio se estará inscribiendo a los niños, no requieren de documentación, solo es la presencia de sus padres de familia.

“Vamos hacer lo posible para acercar el material que se requiere debido a que no se tiene presupuesto ni herramientas, tal vez en su momento les vayamos a pedir algo pero será lo mínimo.

A su vez indico que en este periodo de talleres se rendirá homenaje a Chava Flores, se tendrá música en vivo en las instalaciones, dijo que en su momento se dará la fecha.

Finalmente habrá sorpresas en la clausura la cual será muy interesante debido que se hara por primera vez algo para los niños , solo adelanto que se tiene platicas avanzadas con un artistas de Morelia que viene a cantar música infantil para el 4 de agosto buscando que sea en el auditorio municipal “Samuel Ramos”