Se reúnen vecinos de la colonia El Moral con elemento de Prevención del delito

0
1426

 

Zitacuaro, Michoacan.- La policía Michoacán, informa que la tarde de este martes sostuvieron una reunión vecinal con habitantes de la colonia El Moral, entre las calles Felipe Ángeles y Gral. Pueblita, a la que asistieron elementos del área de Prevención del Delito, dando continuidad al programa de Proximidad Social.

Durante la reunión con la ciudadanía, escucharon diversas anomalías que acontecen en su colonia, en la que requieren mayor presencia policial, con recorridos, para de esta manera erradicar la delincuencia que existe en dicha colonia y que afecta a las familias, por ello la Policía Michoacán los exhortó a denunciar a aquellas personas que lastiman la paz social, a través de una cultura de la denuncia.

Los elementos a cargo del comandante Enrique Vélez, se comprometieron a llevar el mensaje al director Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, para que dé cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de contar con una policía cercana a la gente, como lo ha venido haciendo en otras colonias y tenencias del municipio.