La transformación de la imagen urbana de Zitácuaro, una realidad

0
879

– Alcalde y Gobernador entregan segunda etapa de la calle Juan de Dios Peza.

Zitácuaro, Mich., 01 de julio de 2017.- Una realidad demostrada con hechos es la transformación de Zitácuaro con la modernización de la principales arterias viales de la cabecera municipal, manifestó el presidente Carlos Herrera al inaugurar, junto al Gobernador Silvano Aureoles, la segunda etapa de la calle Juan de Dios Peza.

Con un monto de inversión de 7 millones 448 mil pesos concluyó la obra que incluyó 1900 metros cuadrados de superficie de rodamiento en concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, sañalización,  drenaje sanitario y pluvial, líneas de conducción y Red de agua potable, así como luminarias de Led.

El alcalde señaló que los zitacuarenses merecen lo mejor en las acciones de gobierno, por ello cada obra es de calidad y está pensada en el futuro, en una transformación real y no un cambio superficial.

Por su parte, Silvano Aureoles reconoció al gobierno municipal por dotar de mejores calles para los zitacuarenses pero sobre todo que incluyen a los sectores de la sociedad, pues se trata de calles accesibles y facilitan la movilidad de peatones, personas con discapacidad, y no sólo de vehículos, como se hacía anteriormente.