Servicios públicos de calidad para los zitacuarenses, meta del gobierno de Carlos Herrera

0
790

 

– Entregan 21 nuevos camiones recolectores de residuos.

 

Zitácuaro, Mich., 02 de julio de 2017.- Gracias a la gestión del presidente Carlos Herrera y el apoyo del Gobernador, Silvano Aureoles, se busca alcanzar la eficiencia total en los servicios públicos para los zitacuarenses, lo cual impacte en su calidad de vida.

 

Por ello, este fin de semana se realizó la entrega 21 camiones recolectores de residuos sólidos que fortalecerán tanto el servicio concesionado como el área operativa de limpia y aseo público, para cubrir con mayor eficiencia las rutas de recolección y cumplir con la demanda de la ciudadanía.

 

Carlos Herrera expresó que al ser una de las principales responsabilidades del municipio dotar a los habitantes los servicios públicos, se ha trabajado para que la recolección de basura, el agua potable, el alumbrado público, entre otros, sean de la calidad que merecen los zitacuarenses.

 

La inversión de esta importante acción representa 13 millones de pesos, con aportación gubernamental y de concesionarios, y tendrá un impacto directo en todos los habitantes del municipio, pues actualmente el servicio de recolección de residuos alcanza el 98 por ciento de cobertura.