Se reúne director de seguridad pública con habitantes de Chichimequillas de Escobedo

0
1172

 

San Miguel Chichimequillas, Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 05 de julio de 2017.- La tarde de este martes, el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes director de la Policía Michoacán en Zitácuaro, se reunió con habitantes de San Miguel primera manzana, donde escucho diversas situaciones que se registran en cuanto a inseguridad se refiere.

En el lugar, estuvo presente el jefe de tenencia, Vicente Nava Elizalde quien dio a conocer a los presentes como a las autoridades de seguridad, la disposición que tienen los vecinos para llevar a cabo el fortalecimiento del Comité de Vigilancia Vecinal COMVIVE y llevar acabo las acciones necesarias para erradicar algunas situaciones de inseguridad que se registra en el día a día de los habitantes.

Nava Elizalde señaló que las personas que hacen daño a la sociedad están plenamente identificadas, requiriendo el apoyo para contar con mayor presencia policial, casos similares en el resto de las manzanas de la tenencia de Chichimequillas de Escobedo.

Por su parte el Comisario Marín Jaimes, atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, se dirigió a los presentes al mencionar que se incrementara la presencia de los policías, así como los recorridos de vigilancia, de unidad permanente y consolidar el Comité de Vigilancia Vecinal.

De esta manera el Gobierno Municipal y la Policía Michoacán en Zitácuaro refrendan su compromiso de velar por la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en general.