Captura PGJE a hombre relacionado en doble homicidio

0
331

 

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en doble  homicidio registrado el año pasado en el municipio de Tzitzio.

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Sergio D., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 20 de febrero de 2016, en complicidad de otra persona, atacó con armas de fuego a las víctimas, que eran hermanos, identificados como Pedro y Paulo C.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos se desarrollaba una fiesta en un auditorio de la comunidad de Tafetán, donde se suscitó una discusión entre las víctimas y el imputado.

 

Derivado de lo anterior, el ahora detenido y su cómplice accionaron armas de fuego en contra de los afectados, generándoles diversas lesiones que fueron determinantes para que perdieran la vida.

 

Luego de los hechos,  el ahora detenido se dio a la fuga, pero una vez que se logró conocer su relación en los hechos se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

 

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.